Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de vacaciones está situada en una ladera rodeada de olivares, con la exquisita vista al canal Bracki y la ciudad de Split. La orientación de la pendiente hacia el norte dio lugar a la disposición espacial y la orientación de dos lados de todos los espacios, y el uso requerido de cubiertas inclinadas inició la división en dos partes con los techos inclinados en un solo sentido y el techo plano en el medio.
El programa requería que la planta baja se utilizara para el descanso y otras actividades diarias, mientras que la primera planta consta de cuatro suites con baños y terrazas separadas. La casa consta de dos elementos de diseño: el zócalo de piedra conectado al terreno circundante y el volumen blanco que levita por encima de la sala de estar que se abre por completo al exterior con las cortinas de vidrio en los dos lados.
En medio de la sala de estar hay una zona de comedor, que se abre tanto hacia el norte y la terraza al sur, y funciona como el eje central de la casa. Termina en la piscina en el lado norte, y el jacuzzi integrado en el extremo sur de la terraza.
La transparencia de la planta baja permite la integración del interior y el exterior incluyendo las terrazas y la piscina como una zona ampliada de la sala de estar.